Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

“Rock en acción” en Punto 105

Después de mucho tiempo de espera, finalmente el espacio dirigido al público metalero encontró una nueva forma de divulgar su mensaje, a través del dial en 105.3 F.M.

Rock

Sonia Cedillos, Marco Tulio Aguilar y Cindy Madaí estarán detrás de los micrófonos. | Foto por cortesía

Rock

En diciembre de 2014 uno de los espacios televisivos dedicados por completo al género metalero se vio forzado a salir del aire, pero después de mucho esfuerzo y tocar puertas, Marco Tulio Aguilar y su staff encontraron un nuevo techo en radio Punto 105.

“El programa ha dejado un legado muy importante, son nueve años que hemos trabajado en la televisión y por donde salgamos sé que vamos a causar impacto”, expresó Aguilar, quien añadió que junto a él en cabina estarán sus compañeras Sonia Cedillos y Cindy Madaí.

Este equipo quiere entregarle algo diferente a la audiencia, algo más significativo que programación musical: “Ya en televisión habíamos logrado hacer un concepto de revista... vamos a tener secciones importantes. Le apostamos a culturizar a las nuevas generaciones... se pierden de la gran riqueza que hay detrás de todo esto, vamos tras el rescate de la vieja escuela y está estructurado al formato de la radio, joven adulto”, agregó.

“Rock en acción” comienza a transmitirse este miércoles por Punto 105 de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. Los escuchas tendrán la oportunidad de disfrutar de interesantes secciones, entre ellas “En escena” y “Crónicas del rock”.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación