Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Rob Kardashian es hospitalizado de urgencia

El hermano del famoso clan Kardashian está recibiendo atención médica en un hospital de Los Ángeles, según medios estadounidenses

Rob Kardashian es hospitalizo de urgencia

Rob Kardashian fue hospitalizado de emergencia, reportó el portal de internet TMZ. Kardashian no se sintió bien durante el fin de semana y fue hospitalizado en Los Angeles, donde fue diagnosticado con diabetes.

Aunque ya se encuentra estable, el hermano de Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall seguirá en el hospital bajo observación.

Hace unas semanas, Khloé y Kourtney compartieron mensajes de apoyo para su hermano en las redes sociales, mientras una fuente cercana a la familia dijo a People que Rob continúa luchando con problemas de salud física y emocionales. 

"Si tan solo pudieses verte a través de mis ojos. Siempre estaré obsesionada contigo", dijo Khloé con una tierna foto junto a su hermano.

"Se trata de la depresión, problemas de peso y baja autoestima, pero ha estado ocurriendo durante mucho tiempo.", confió la fuente a People.

Rob, de 28 años, comenzó evitando el ojo público después de luchar contra la depresión y ganar más de 100 libras.

(Con información de People)

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación