Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ritmo Sabroso busca apoyo

Tras el accidente de la agrupación, la artista Kathya Palacios aún sigue en coma.

Ritmo Sabroso busca apoyo

Varias semanas han pasado desde el accidente que sufrió Ritmo Sabroso tras realizar una presentación el pasado octubre en Sonsonate. La pérdida de uno de sus integrantes fue trágica, y los músicos siguen sufriendo, ya que su colega Kathya Palacios aún sigue en coma.

“Hasta ahorita estamos empezando a coordinar cómo nos pueden ayudar, porque anteriormente no se había podido. Ahorita sí ya es la cruda realidad de uno... la tenemos en casa con enfermera  día y noche, con cama hospitalaria alquilada y con medicamentos”, manifestó Chepe Toño, padre de Kathya y también líder del conjunto.

“Se nos vino abajo la temporadita por el accidente, los contratos que teníamos los cancelamos... Con ayuda de todos y las oraciones vamos a salir adelante”, agregó.

Algunos de sus compañeros artistas se unieron esta semana en una radiotón de Radio Cadena Cuscatlán, músicos como Alfredo José, René Alonso y Grupo Cariño, entre  otros, han brindado su apoyo a la familia Palacios.

Dos cuentas bancarias han sido habilitadas para ayudar económicamente en esta situación: Banco Hipotecario 01480033341 y Citi Bank 001401000473156, ambas a nombre de Abelina Romero de Palacios. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación