Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Al ritmo de Fit & Healthy

Con bailes de todo tipo, premios, consejos de alimentación y de salud, los lectores de la revista del El Diario Hoy disfrutaron del evento en La Gran Vía

Revista Fit & Healthy hace mover a los lectores

Con clases de Crossfit y Zumba, el primer Fit & Healthy Life contagió de vida saludable a los asistentes en La Gran Vía.

Fueron cinco horas sin parar. Casi como estar en un gimnasio o en una pista de baile. Porque en el evento de la revista Fit & Healthy, realizado el sábado en La Gran Vía, le dio la posibilidad a los lectores de aprender y practicar diferentes tipos de baile, escuchar consejos sobre salud y nutrición, cocinar saludable, degustar algunos productos y ganar premios. 

Con la conducción del Turrón, los lectores pasaron una jornada muy activa gracias a los patrocinadores La Salud, AquaCenter, Slimnaza, Secretos de Cocina, Bosfo B-12 y Omnilife. 

"Vamos a hacer que la gente se divierta y que sude un poco", anticipó el presentador de Canal 12. Y ya de entrada, cuando todavía no había caído el sol, el equipo de Zumba Fitness Staff El Salvador puso a bailar a todos, tanto a los que habían ido con ropa deportiva como los que llevaban jeans y zapatos. La vestimenta no fue una excusa. 

Los bailes siguieron durante toda la jornada, ya sea con otra clase de Zumba como con otra de CrossFit, gentileza de Omnilife. También, ya sobre el final, hubo espacio para danzas árabes con Zamira Belly Dance. En los momentos del descanso, cuando la música y el baile se tomaban unos minutos, era el turno de diversos especialistas. Una de ellas fue Milagros Artega, nutricionista y dietista de Slimnaza, quien dio las claves para tener una dieta balanceada. Como complemento, la gente de Secretos de Cocina llevó a la práctica varias recetas en el mismísimo escenario, lo mismo que el chef de La Salud. 

Además de bailar y escuchar atentamente a los especialistas, el público participó de los concursos por numerosos premios, cortesía de los patrocinadores. Y como broche de oro del evento de F&H, todos movieron las caderas al ritmo de Billy Grimaldi, quien comenzó con reguetón, siguió con hip hop y fue pasando por diversos géneros. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación