Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Rihanna deslumbra en el nuevo comercial del Super Bowl

El nuevo comercial de CBS para la final del campeonato de la NFL tiene como protagonista a la cantante de Barbados. ¿Se unirá Riri a Beyoncé y Coldplay en el medio tiempo?

Rihanna promociona el Super Bowl

Rihanna protagoniza el nuevo comercial de CBS para el Super Bowl, que se realizará el próximo 7 de febrero

El comercial, ambientado en el terreno de juego, tiene como protagonistas a Rihanna y a los comentaristas del evento Jim Nantz, James Brown y Phil Simms.

La cantante se planta en el centro del campo luciendo un ajustado vestido dorado y gafas de sol, donde se enfrenta en un tono desafiante con Nantz. Luego aparece el actor y cómico estadounidense, Stephen Colbert, vestido de árbitro.

Lo que se quiere plasmar en el spot es el hecho de ver cuándo será la fecha de emisiones de la Super Bowl y de los Grammy. El vencedor de este sorteo es el comentarista, ya que la Super Bowl será el próximo 7 de febrero, mientras que la entrega de los premios musicales será hasta el 15 de febrero.

La CBS emitió este anuncio en el que adelanta tres de sus próximas grandes emisiones: la Super Bowl, el Late Show de Stephen Colbert y la ceremonia de entrega de los Premios Grammy. Y la intérprete de Barbados podría estar en dos de estos grandes eventos.

(Con información de Merca.20)

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación