Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Puerto Rico

Ricky Martin tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de San Juan

Martin es el artista puertorriqueño más conocido a nivel internacional. 

Ricky Martin tendrá su estrella en el paseo de la Fama de San Juan

Ricky Martin desvelará el próximo 3 de febrero su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico, que se sumará así a las del cantante Chayanne, el fenecido actor José Ferrer y las actrices Roselyn Sánchez y Miriam Colón, que ya se encuentran colocadas. 

Así lo informó hoy en un comunicado de prensa el principal gestor del citado paseo de San Juan, Santiago Villar, quien detalló que el objetivo de esta iniciativa es "rendirle homenaje a esas figuras que han dado nombre a nuestra tierra". 

"Nos complace muchísimo que Ricky Martin le dé continuidad a este proyecto que confío pueda continuar hasta completar nuestro objetivo de las primera fase que consiste en la presentación de 40 estrellas", dijo. 

El intérprete de "Perdóname", quien se presentará del 12 al 14 de febrero próximos en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan como parte de su gira "One World", confirmó su asistencia a la ceremonia, que coincidirá con la celebración del Mes de la Trata en la isla, principal lucha social del artista. 

Martin es el artista puertorriqueño más conocido a nivel internacional. 

El exmiembro del grupo juvenil Menudo en la década de los 80 ha ganado prestigiosos premios incluidos varios Grammy, y ha batido varios récords en ventas de discos, al tiempo que ha participado en importantes producciones de televisión y teatro. 

El Paseo de la Fama de San Juan es un nuevo espacio de interés cultural y turístico que reconoce a aquellas figuras de las artes y el deporte que "han colmado de gloria al país a través de su vida profesional", según explicó Villa en el comunicado. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación