Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Revelan fotos del príncipe Jorge en su primer día de guardería

Los duques de Cambridge han divulgado dos lindas imágenes de su primer hijo mientras asiste la guardería Westacre Montessori

El príncipe Jorge de Inglaterra en su primer día de guardería

El príncipe William y su esposa, Kate Middleton han compartido, a través de la cuenta oficial del Palacio Real, dos imágenes del píncipe Jorge en su primer día en la guardería, adonde llegó acompañado por sus padres.

Las dos fotos muestran al niño de dos años con una chaqueta azul marino y su cartera a la espalda, antes de entrar en la guardería Westacre Montessori, en el condado de Norfolk, en el este de Inglaterra.

Este centro se encuentra cerca de donde vive la familia, en la mansión de Anmer Hall, una casa que la reina Isabel II regaló a la pareja cuando se casó.

El príncipe Jorge es el tercero en la línea de sucesión al trono de su bisabuela, después de su abuelo, el príncipe Carlos, y su padre, es el segundo miembro de la familia real que acude a una guardería.

(Con información de ecodiario)

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación