Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Regalan auto a mujer que dibujó su pick up robado

Una agencia de vehículos entregó el nuevo automotor tras superar el millón de "likes" propuestos en una campaña en Facebook 

Regalan auto a mujer que viralió dibujo

Zaira Salazar, la mujer que se hizo famosa tras desatar una ola de memes en redes sociales al publicar el dibujo de su pick up robado en Hermosillo, Sonora, México, recibió un auto último modelo por parte de Chevrolet Monclava.

La agencia de vehículos lanzó una campaña en Facebook en la que aparece Salazar, la dueña del auto robado, invitando a los cibernautas a dar "Like" a la publicación.

Regalan auto a mujer que viralizó dibujo

Foto: Captura de Facebook

"Si este video llega a un millón de likes, voy a estrenar una nueva S10 gracias a Chevrolet Monclova. Ayúdenme dando like y compartiéndolo", expresó Salazar en el video publicado en Facebook.

La campaña comenzó el 11 de diciembre y un día después llegó al millón de "Me gusta". La fecha límite que había sido anunciada para alcanzar la meta era el 23 de diciembre.

Regalan auto a mujer que viralizó dibujo

Foto: Captura de Facebook

Sin embargo, la tarde del sábado, la agencia publicó el video donde aseguraban que la meta había sido superada en cuestión de horas. La mujer recibió las llaves de su nuevo vehículo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación