Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

¿Recuerda a las escalofriantes gemelas de la película "El Resplandor"? Así lucen hoy

35 años han pasado del estreno de una de las historias más terroríficas del cine. Obra del director norteamericano Stanley Kubrick

Gemelas El Resplandor

En la historia del cine de terror son pocas las escenas que han sido icónicas en este genero. La película "El Resplandor" de Stanley Kubrick nos dejó varias. 

Una de ellas es cuando el pequeño Danny, el hijo del malvado Jack Torrance, recorre el hotel maldito con su triciclo, hasta que dobla en un pasillo y le interrumpen el paseo unas gemelas.

"Hola Danny. Ven a jugar con nosotras. Ven a jugar con nosotras, Danny. Por siempre, por siempre, por siempre", le dicen las hermanas en un tono que aún hoy provoca escalofríos.

Pero, ¿cómo lucen las escalofriantes gemelas hoy?, pues las niñas, que durante el filme tenían 12 años, ahora, con 46, se dedican a la literatura y a las ciencias.

La hermanas Lisa y Louise Burns, que recientemente fueron entrevistadas por Daily Mail, participaron en la exitosa cinta de Stanley Kubrick, protagonizada por Jack Nicholson, Shelley Duvall y Danny Lloyd.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación