Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Radio Punto 105 recorre la galaxia de "Star Wars"

El programa matutino de la emisora del joven adulto ha preparado un especial galáctico para toda su fiel audiencia, en el marco del estreno mundial del Episodio VII

ctv-5mt-star-wars

Este miércoles 16 de diciembre “La Puntada”, el programa matutino de radio Punto 105, amanecerá en el lado oscuro, transformando e inspirando su guion en una escena al mejor estilo del universo de George Lucas.

De esta forma, se suma a la fiebre mundial que se vive por el estreno de la nueva película de la saga Star Wars esta semana.

Para César Barrientos, director de Punto 105, la saga es un icono y referente de la generación “joven adulto” y, como tal, debían ofrecer a su audiencia un programa especial en el que se lograra recordar las primeras seis películas. 

Al mismo tiempo, buscan dar a conocer a las nuevas generaciones todo ese universo que rodea al que es sin duda uno de los eventos mas esperados del año.

Eduardo Arévalo y Ana Aguilar, presentadores  del morning show, harán  vivir a toda su audiencia una experiencia de otra galaxia, con diferentes invitados que mostraran su pasión por la película: coleccionistas, comentando curiosidades, datos de interés y regalando premios especiales de los patrocinadores y alusivos a la película. 

Para esta ocasión, se ha producido un nuevo viñetaje con el soundtrack de la saga, efectos de sonido y voces de algunos personajes. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación