Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Pura fiesta con Pitbull, Nicky Jam y Joe Jonas

Los fanáticos del electro house, el dance pop y el reggaeton tienen una cita en el parqueo anexo al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) para disfrutar del Movistar Music Fest

Pitbull

Pitbull ha mostrado su buen gusto en cada una de las chicas que ha elegido para sus videos. | Foto por Internet

Pitbull ha mostrado su buen gusto en cada una de las chicas que ha elegido para sus videos.

A pocos días de haber amenizado la boda de los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello, en un complejo turístico de lujo de West Palm Beach, Florida, el cantante Pitbull viaja a El Salvador para ser parte del Movistar Music Fest y compartir sus grandes éxitos con sus fanáticos.

La estrella cubano-estadounidense se encuentra en la promoción su más reciente disco “Dale”, el cual presentó el pasado 17 de julio. “Piensas (Dile la Verdad)”, “Como Yo Le Doy”, “Taxi” son solo algunos de las canciones con las que cuenta el disco.

Para la gran fiesta Movistar, el rapero no estará solo, ya que el artista revelación Nicky Jam pondrá a bailar al público con “Travesuras”, “El Perdón”, “Voy a beber”, “Piensa en mi”, entre otros grandes éxitos del momento.

Sin duda uno de los grandes ganadores de los primeros Latin American Music Awards dejará todo su talento sobre el escenario.

A la celebración se une el cantante estadounidense Joe Jonas, quien se encuentra en su nueva etapa musical con la agrupación DNCE. Jonas junto a JinJoo Lee, Cole Whittle y Jack Lawless están promocionando su más reciente tema “Cake By The Ocean”, tema pop cargado de ritmos funk, coros y falsetes.

MOVISTAR MUSIC FEST 2015

Tres artistas en un solo escenario y disfrutar de buena música.

El concierto se llevará a cabo este sábado 28 de noviembre, a partir de las 8:00 de la noche, en las instalaciones del parqueo anexo al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Istmo Music y Premier Producciones, organizadores, informaron que las entradas VIP están agotadas.

Este viernes todavía puedes aprovechar la promoción Black Tickests con el 40% de descuento en todas las localidades. Boletos a la venta en kioscos y web de lataquille.net —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación