Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Público salvadoreño ardió en la “cama incendiada” de Maná

La octava gira mundial del grupo mexicano dejó un buen sabor de boca a los fanáticos salvadoreños, quienes  corearon de principio a fin sus éxitos.

mana en concierto.

San Salvador 27 de Noviembre de 2015. | Foto por RE

San Salvador 27 de Noviembre de 2015.

Cinco meses pasaron desde que “Cama Incendiada Tour” inició su recorrido por España y Estados Unidos. Ayer, en el estadio Jorge “Mágico” González, el grupo mexicano Maná conquistó una vez más a los salvadoreños con un espectáculo enérgico y montaje de gran realce.

Maná es así. Sus innumerables giras han dado de que hablar por la entrega de sus miembros Fher Olvera (guitarra y voz), Juan Calleros (bajo), Alejandro González (batería) y Sergio Vallín (Guitarra líder) y por la conexión especial con sus fans. La octava gira internacional no fue la excepción.

“Maná siempre da shows de gran calidad por su energía y cercanía con el público. De este nuevo disco me gusta mucho ‘Prisión’ y ‘Mi verdad’ junto a Shakira. Se que no defraudan con sus éxitos de siempre”, declaró Miguel Alvarenga antes de comenzar el concierto.

La banda de rock no defraudó a sus seguidores al incluir no solo los nuevos tracks de su más reciente producción sino incorporar los éxitos que los han llevado a la cima como, “En el muelle de San Blas”, “Eres mi religión”, “Me vale”, “Cuando los ángeles lloran”, “Te lloré un río” y “Vivir sin aire”.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación