Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

5 primicias en Vevo

El famoso canal en Youtube presenta las novedades en videos musicales.

Selena

1. Selena Gómez, “Hands To Myself”

Más sexy que nunca, así luce la exchica Disney que ha causado alboroto con este clip que ya fue visto más de 27,201,792 veces en nueve días. Sus fans no paran de cantar este tema.

2. A$AP Ferg / Future, “New Level”

Hace diez días este video cautivó a los fans de este rapero que se ha convertido en ícono musical de nuevas generaciones. Con más de 1,536,849 vistas, se consolida como uno de los favoritos.

3. One Direction, “History”

En tan sólo tres días esta boyband ha logrado más de 13,001,317 vistas en Youtube. El video ha cautivado a sus seguidoras debido a que será uno de los últimos que lanzarán antes de su retiro definitivo.

4. Grimes, “Kill V. Maim”

Poco a poco esta cantante canadiense se ha colado entre los amantes de synth pop, su peculiar tono de voz, ritmo y videos musicales la hacen única. Este año lanzó su cuarta producción discográfica, “Art Angels”, de la cual proviene este tema que en diez días ha sido visto más de 2,117,767 de veces. A sus 27 años ha llegado a millones en el mundo.

5. 2 Chainz, “Watch out”

Southern rap puro es lo que ofrece el artista con esta canción que sobrepasa los 650,030 vistas. Con un tono cómico e irreverente, el colega de Wiz Khalifa llega para comerse el mundo una vez más.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación