Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Presidente Obama invita a niño salvadoreño a la Casa Blanca

De 302,531 estudiantes que tomaron la difícil prueba de matemáticas, el salvadoreño fue el número 12 en conseguir la calificación perfecta.

Presidente Obama invita a niño salvadoreño a la Casa Blanca

El presidente Obama invitó a Cedrick Argueta, un joven de 17 años de Los Ángeles que obtuvo una marca perfecta en un examen avanzado de cálculo, a ser...

El presidente Obama invitó a Cedrick Argueta, un joven de 17 años de Los Ángeles que obtuvo una marca perfecta en un examen avanzado de cálculo, a ser parte de la Feria de Ciencias de la Casa Blanca.

“¡Felicitaciones por tu marca perfecta! ¿Qué dices de venir a la Feria de Ciencias de la Casa Blanca?”, escribió el presidente en un mensaje de Twitter ayer.

De 302,531 estudiantes que tomaron la difícil prueba de matemáticas, el alumno de la secundaria Abraham Lincoln fue uno de 12 en conseguir la calificación perfecta.

Hijo de un salvadoreño y una filipina, Argueta es un destacado alumno del grado 12 en la secundaria de Lincoln Heights que aspira estudiar ingeniería en el Instituto de Tecnología de California en Pasadena y un día llegar a trabajar en el Laboratorio de Propulsión de la Agencia Aeroespacial (NASA), en la misma ciudad.

La Feria de Ciencias de la Casa Blanca es organizada por el Presidente Obama y muestra proyectos, diseños y experimentos de estudiantes de todo Estados Unidos. La Feria hace énfasis en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación