Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Presentadora queda en toples durante transmisión en vivo

La comunicadora chilena, Bernardita Middleton pasó un incómodo y "revelador" momento durante el show "Buenos días a todos"

Presentadora pierde traje de baño durante transmisión en vivo

La comunicadora chilena, Bernardita Middleton pasó un incómodo y "revelador" momento durante el show "Buenos días a todos"

La comunicadora chilena, Bernardita Middleton pasó un incómodo y \"revelador\" momento durante el show \"Buenos días a todos\"

Desde Viña del Mar, La periodista chilena realizó un contacto en directo con el programa "Buenos días a todos", y ante la petición de sus compañeras periodistas de bañarse en el mar y ella lo hizo de inmediato "Si ustedes me lo piden, yo lo hago", dijo muy entusiasmada Middleton.

En el primer chapuzón, Middleton disfrutó de las frías aguas del océano Pacífico y logró salir sin mayor daño, pero fue en su segundo intento cuando al salir del agua, la pieza superior de su bikini quedó en su cintura, dejándola en toples.

Como daba la espalda a la cámara, no se vio más allá de lo que debía verse. Afortunadamente Bernardita reaccionó rápido y colocó la pequeña prenda en su lugar. El imprevisto ha sido muy comentado en las redes sociales.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación