Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Polifacetik lanza su primer LP

"Plastilina" es el nuevo disco de la banda nacional de rock alternativo, el que será lanzado de manera oficial este sábado 21, en The Carrot Concept, a partir de las 7:00 p.m.

ctv-iqh-polifacetik

Desde hace más de dos meses, la banda nacional Polifacetik comenzó a dar adelantos del material que compondría su primer LP, como el tema "Ella" lanzado el pasado 9 de noviembre. Este sábado el grupo liderado por Paul Vargas, revelará a la escena musical su primer producción discográfica "Plastilina". 

Polifacetik interpretará los 13 tracks que conforman el disco en una fiesta especial para sus seguidores, de acuerdo con el guitarrista y lider del grupo. The Carrot Concept será el plató donde la descarga de rock alternativo de esta banda emergente se revele a sus seguidores.

"Me siento muy emocionado con el lanzamiento. Esperamos que el público la reciba bien. 'Platilina' es un disco donde queremos decir que mostrés tu personalidad, no importa si hay presión social o prejuicios, habla de no ser moldeables. En verdad, hemos trabajado súper duro para este disco", expresó Vargas.

Durante casi 50 minutos, "Plastilina" también expone géneros como el grunge, electro indie, blues o la balada rock, como en los temas "Ella" y "Lejos con una mujer", que ya pueden escucharse en las plataformas streaming.

Polifacetik se formó a principios de 2015 y la publicación de su nuevo material revela la constancia de esta banda salvadoreña en tan poco tiempo. Paul, creador del proyecto, no se desanimó luego de que su primer proyecto musical se disolviera.

"Hemos hecho un gran sacrificio para sentar el nombre, lo he visto como una inversión a mi carrera", comentó el músico en una entrevista pasada.

Los músicos Paul Vargas, Mondragón (voz), Carlos Hernández (bajo), Javier Portillo (batería) y Omar Olla (teclados) están preparados para que su música llegue al corazón de sus seguidores este sábado 21 a partir de las 7:00 p.m., en The Carrot Concept.

Más talento nacional se unirá a la fiesta de Polifacetik gracias a la energía que ofrecerá "Underbeat" y el Dj MVVM en la antesala del concierto.

Las entradas para asistir al lanzamiento estarán disponibles en los establecimientos States Diner y Take a Wok a un valor de $6.00 en pre venta y $8.00 el día del evento.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación