Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Maestro pide a estudiantes en examen dibujar a Pokémon

Un docente en Guadalajara, México, incluyó la curiosa pregunta en una evaluación para regalar puntos extra. Mira el resultado

Pokémon

Los estudiantes se esforzaron para dibujar a un pokémon. | Foto por Internet

Un profesor sorprendió a sus estudiantes al ofrecerles dos puntos extra en un examen si lograban dibujar a un Pokémon que él reconociera sin necesidad de que se indicara el nombre en la respuesta.

Según relata el portal Buzzfeed, el docente, cuya identidad no fue revelada, es de Guadalajara, México.

Solo bastó con que se compartieran imágenes de la peculiar pregunta de la evaluación en redes sociales, para que estas se convirtieran en viral.

“Dibuja a tu Pokémon favorito, si tu profesor es capaz de adivinar cuál es sin necesidad de que lo indiques en el dibujo, tienes 2 puntos extra”, indicaba la pregunta en la prueba.

Los estudiantes se esforzaron para retratar de la forma más precisa a un Pokémon, pero es probable que no todos hayan ganado los preciados puntos.

Pikachu, Snorlax, Charmander, Charizard, Meowth, Bulbasaur, entre otras criaturas, desfilaron antes los ojos del profesor, que ahora es popular en la web. 

Estas son algunas de las imágenes que circulan en Internet. żY tú logras identificar a estas figuras animadas?

Dibujan a Pokémon

.

 Dibujan a Pokémon

Dibujan a Pokémon

Dibujan a Pokémon

Dibujan a Pokémon

Dibujan a Pokémon

Dibujan a Pokémon

Dibujan a Pokémon

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación