Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

OkGo estrena video a cero gravedad

El videoclip difundido en Facebook en 8 horas sumó casi 9 millones de reproducciones

OkGo estrena "Upside down & Inside out" a cero gravedad

La banda de Chicago, OkGo ha hecho de todo para sus vídeos: manejar un carro que hace música al golpear objetos, coreografear una rutina sobre bandas de ejercicio...

La agrupación musical sorprendió hace pocas horas con un divertido videoclip en el que sus integrantes flotan, bailan y cantan. Todo bajo gravedad cero.

"Lo que están por ver es real. Grabamos esto en gravedad cero, sobre un avión verdadero en el cielo. No hay cables ni pantallas verdes", asegura la red social de Ok Go en Facebook.

Y es que la agrupación musical estadounidense con sede en Chicago sorprendió a sus seguidores con el videoclip de su canción "Upside Down & Inside Out".  En el videoclip, el cual en 8 horas sumó casi 9 millones de reproducciones, se le puede ver al cuarteto flotando por el aire, bailando, cantando y compartiendo algunas divertidas escenas coreografeadas por ellos mismos.

El escenario de este videoclip es el interior de un avión de S7 Airlines que se ve "pintado" por una serie de objetos que terminan flotando en el aire para acompañar a la banda.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación