Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Obama a Michelle: "La mejor decisión de mi vida es haberte escogido"

El presidente de Estados Unidos ha arrazado en redes, luego que recitara un poema a su esposa en el Show de Ellen DeGeneres.

Barack Obama dedica poema a su esposa en el Show de Ellen DeGeneres

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama dedicó unas palabras a su esposa, Michelle Obama, en el Día de San Valentín, que nuevamente pasarán separados. El video ha impactado...

Presidente Barack Obama, quien pasará otro Día de San Valentín separado de su esposa, Michelle, hizo lo segundo mejor para celebrar el día con ella: durante la grabación de una transmisión del programa The Ellen DeGeneres Show, Obama recitó un poema de amor que dice que planeaba entregarle en persona a la Primera Dama.

“Alguien llame a la Sala de Crisis porque las cosas están por calentarse”, fue como inició el primer mandatario estadounidense su romántica participación.

“Michelle, este Día de San Valentín te trataré bien. Te haré un pan de calabacín. Luego pondré unos vegetales en un plato justo cómo te gusta”, dijo. En un tono serio, Obama agregó: “Michelle, he tomado muchas excelentes decisiones como presidente. La mejor decisión de mi vida es haberte escogido. Gracias por soportarme. Te amo”.

Michelle sorprendió a su esposo en una transmisión previa al recitar su propio poema.

Con información de La Opinión

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación