Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

TRENDS

Nueve semanas y media de azotes le dará Kim Basinger a Mister Grey

La actriz que protagonizó en 1986 el drama erótico, Nueve Semanas y Media, le dará un par de lecciones a Christian Grey.

Kim Basinger en una escena de Nueve Semanas y Media, 1986.

Kim Basinger en una escena de Nueve Semanas y Media, 1986. | Foto por mubis.es

Kim Basinger en una escena de Nueve Semanas y Media, 1986.

La legendaria Kim Basinger entrará a escena en el rodaje de la segunda parte de las Cincuenta Sombras de Grey, para darle un par de lecciones a Christian Grey, el magnate, despiadado y seductor que sometió a la inocente Anastasia Steele a dolorosas sesiones de disciplina y sumisión, según publicación de ABC, de España.

Basinger aparece como la dominatriz que desde muy joven convirtió a Mister Grey en un monstruo erótico y, esta vez, será él mismo quien deberá someterse a las sesiones de "bondage" (inmovilización)  de la Basinger, quien le lleva miles de kilómetros recorridos a la recién graduada de Anastasia en el arte de la seducción y de la pasión. Hemos escogido un par de escenas de la película Nueve Semanas y Media (1986), donde la Basinger demuestra su dominio, a diferencia de la estudiante universitaria.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación