Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La noche de Leonardo DiCaprio en imágenes

El actor consiguió ganar ayer su primer Óscar como Mejor Actor por "The Revenant"

Leonardo DiCaprio, ?scar al mejor actor por "The Revenant"

Di Caprio sonrió previo a su discurso en la entrega de los premios Oscar 2016. | Foto por Agencias

La felicidad de Di Caprio era obvia luego de ganar un Oscar en Hollywood, California.

La ansiada noche de la entrega de los premios Óscar llegó ayer y con ello la posibilidad de que Leonardo DiCaprio consiguiera finalmente la estatuilla en la categoría por Mejor Actor.

Y así fue, el intérprete se alzó con el preciado galardón por su papel en la película "The Revenant" (El Renacido).

Cabe mencionar que horas antes, el actor ya se había convertido en trending topic en Twitter, llenando las redes de memes y divertidas imágenes que aludían a su predecible Óscar o al drama que supondría que la estatuilla se le escapara de nuevo.

"Estás haciendo historia del cine. Gracias a ti y al 'Chivo' Lubezki por rodar experiencias cinematográficas trascendentes", dijo DiCaprio aludiendo a Iñárritu, tras lo que advirtió de la urgencia de luchar contra el cambio climático, que es "la amenaza más urgente" que afronta el hombre.

El actor ya había sido nominado en 2014 por El Lobo de Wall Street, en 1993 por ¿A quién ama Gilbert Grape?, en 2005 por El Aviador, y en 2007 por Diamante de Sangre.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación