Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Niños del Centro de Rehabilitación de Ciegos reciben visita del Star Wars Fan Club

Niños, profesores y padres de familia del Centro de Rehabilitación de Ciegos Eugenia de Dueñas fueron sorprendidos por la visita, que incluyó la narración de la película y de sus personajes principales

Star Wars Fan Club El Salvador visita a niños de Centro de Rehabilitación

El Star Wars Fan Club El Salvador animó a los niños de Centro de Rehabilitación Eugenia de Dueñas este 10 de diciembre.

La visita, que llevó momentos de alegría, forma parte de las actividades sociales que realiza Star Wars Fan Club El Salvador.

El convivió consistió en la exposición de figuras de colección de la película y la narración de la trama de la historia de la Guerra de las Galaxias. Luego los niños pudieron conocer a los personajes tocando los trajes, indumentaria y mascaras, también pudieron tomarse fotos y degustar un refrigerio.

Isabel Alfaro, directora de Centro de rehabilitación agradeció la visita de Fan club, pues aseguró que aunque es una actividad que se realiza año con año, nunca habían tenido una actuación de esa magnitud.

La actividad es parte del cierre del año de rehabilitación de aproximadamente 25 estudiantes de distintos niveles.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación