Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

De niña tierna a sexy rockera, así luce ahora la pequeña de la película "El Grinch"

Taylor Momsen, quien ahora tiene 22 años, es la vocalista de una banda llamada "The Pretty Reckless"

El Grinch

¿Recuerda a la dulce y tierna Cindy Lou Quien de la popular película navideña "El Grinch"?, pues la joven que ahora tiene 22 años se ha convertido en una sexy rockera.

Taylor Momsen interpretó a la pequeña cuando tenía tan solo 7 años de edad y aunque aún mantiene un rostro angelical se ha convertido en una mujer hermosa y sensual.

"No escogí actuar o modelar, simplemente caí ahí, me gusta así que no fue un problema, pero la música y escribir canciones es lo que siempre quise hacer", dijo Taylor en una entrevista.

Happy Holidays!

Una foto publicada por Taylor Momsen (@taylormomsen) el 

Después de su participación en la película "El Grinch" también apareció en el popular programa "Gossip Girl". Sin embargo, se ha dedicado de lleno a su banda llamada The Pretty Reckless.

Sin importar si es del agrado de la crítica, junto a la versión original, "El Grinch" se ha convertido en uno de los grandes clásicos navideños que no puede dejar de ver.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación