Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Niña de 8 años tiene cáncer de mama

Los exámenes revelaron que sufría de un extraño tipo de cáncer que se llama carcinoma secretor de mama

Niña de 8 años tiene cáncer de mama

Chrissy Turner, una niña de 8 años de edad originaria de  Utha (EE.UU.) fue diagnosticada con cáncer de mama. Este tipo de enfermedad solo afecta a una en un millón de personas....

Las historias y casos de enfermedades crónicas en niños siempre causan impacto; y la historia de Chrissy Turner, una niña de ocho años, no es la excepción.

A su corta edad, tuvo uno de los diagnósticos más fuertes para cualquier persona. La pequeña originaria de  Utha (EE.UU.) se le detectó cáncer de mama. 

Según una publicación del Daily Mail, Chrissy es la persona más jóven en el mundo en padecer dicha enfermedad.

La pequeña descubrió que tenía una protuberancia en el pecho el pasado mes de octubre, por lo que sus padres la llevaron al doctor y los resultados de los exámenes revelaron que sufría de una forma muy rara de cáncer que se llama carcinoma secretor de mama.

Esta condición solo afecta a una en un millón de personas. Ahora la pequeña tendrá que someterse a una mastectomía, relató el diario  Daily Mail. 

Troy y Annette Turner, también son luchadores del cáncer. Annette contra el cáncer cervical y a Troy le diagnosticaron linfoma no Hodgkin cuando Chrissy era una bebé. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación