Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Conciertos

Nicky Jam compartirá sus aventuras con El Salvador

El estadounidense de raíces caribeñas visitará el país este 28 de noviembre para compartir su música con el público salvadoreño en el Movistar Music Fest 2015.

ctv-ka2-maxresdefault

Aunque reciba muchas críticas, el reggaetón es uno de los géneros latinoamericanos más exitosos en el mundo, y cada vez son más los artistas que combinan este ritmo con otros para llegar al público que se ha resistido a bailar y cantar el popular género. 

Actualmente uno de los máximos exponentes es Nicky Jam, intérprete de éxitos como “Travesuras”, “Voy a beber” y “El perdón”, este último permaneció 26 semanas como número uno en las listas de popularidad en EE. UU. y le valió el Latin Grammy a Mejor Interpretación Urbana en la pasada premiación. 

Pero su éxito no surgió de la noche a la mañana, Nick Rivera Caminero inició su carrera hace más de 20 años, y ahora, con 35 primaveras, obtuvo el máximo galardón que un artista puede recibir en el ámbito musical.

En el último año ha sido uno de los más cotizados a nivel internacional, por eso tomó por sorpresa su paso por El Salvador como invitado al Movistar Music Fest 2015. En este evento compartirá el escenario con Pitbull y la exestrella de Disney  Joe Jonas. El Diario de Hoy e Istmo Music te dan la oportunidad de ganar entradas al concierto y la oportunidad de conocer a tu artista favorito. Solo debes estar pendiente de la promoción en elsalvador.com.

Cada vez son más los músicos internacionales que quieren una colaboración con Nicky y algunos ya cumplieron su deseo:

1. Tito “El Bambino” 
“Adicto a tus redes”
El tema fue publicado en el más reciente álbum de El patrón, “Alta Jerarquía”. El video musical ha sido visto más de 31,672,612 en la plataforma de Youtube y unió por primera vez a ambos latinoamericanos.

2. Daddy Yankee
“El party me llama” 
Los dos reggaetoneros coincidieron una vez más en el estudio después de algún tiempo de grabar “Tu cuerpo en la cama”. Juntos también se unieron a otros talentos urbanos como Cosculluela, Farruko, Ñejo y Baby Rasta para lanzar “La calle me hizo”.

3. Silvestre Dangond
“Materialista” 
Nicky Jam debutó con un nuevo género en compañía de este colombiano que es considerado uno de los representantes de la Nueva Ola de música vallenata. La canción fue interpretada por ambos artistas en la más reciente entrega de los Latin Grammy.

4. Plan B
“Fanática Sensual REMIX”
Para este año se modificó el arreglo del tema que llegó al Hot Latin Songs de Billboard para agregar la voz del artista. Sólo la versión lírica en Youtube de la producción tiene más de 44,800,903 vistas.

5. Enrique Iglesias
“El perdón”
Las 349,933,590 de vistas en Youtube son sólo un indicio de lo que este tema es para Nicky, quien en los Latin Grammy 2015 se llevó el premio a la Mejor Interpretación Urbana por esta canción, que durante semanas se mantuvo como número uno en EE.UU.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación