Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Moisés Urbina: No hubo tiempo de peinarse

El presentador confesó que ese día se encontraba en la playa

Moisés Uriba

Moisés Uriba | Foto por elsalv

El presentador de televisión Moisés Urbina reveló en una entrevista radial que la noche del sábado "no hubo tiempo de entrar a la sala de maquillaje, ni de peinarse", contando detalles de lo que vivió ese día. El presentador ha conversado con varios medios sobre el tema, entre ellos, el programa Pencho y Aída.

Urbina se ha vuelto doblemente famoso tras aparecer en la televisión con un peinado casi sin arreglar, para presentar la emergencia que hubo tras la muerte del expresidente Francisco Flores. Los memes no se han hecho esperar hasta el dìa de hoy.

"Yo me río", dice Moisés y cuenta que ese día estaba con la familia en la playa y que el saco lo tenía por suerte en el carro. Se vino lo antes que pudo.

"Casi que salgo con el saco y por debajo con calzoneta", bromeó y razonó que con tanta mala noticia en el país, no le importa ser víctima de burlas o bromas.

"Si un día voy a ser la materia prima (de las bromas), no importa", agregó.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación