Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Mira los memes de los nuevos emojis de Facebook

Aunque no sea la reacción que Zuckerberg esperaba, el lanzamiento ha generado una serie de divertidos memes.

Mira los memes de los nuevos emojis de Facebook

Mira los memes de los nuevos emojis de Facebook | Foto por elsalv

Aunque es un proceso paulatino, varios usuarios de la red social Facebook ya tienen habilitados los nuevos emojis: Me encanta, Me divierte, Me alegra, Me asombra, Me entristece y Me enoja. 

El lanzamiento ha generado diversas reacciones, y sin saber si es la que Mark Zuckerberg esperaba, se han viralizado una serie de divertidos memes.

Algunas de las "Facebook Reactions" son sustituidas por emojis con Batman, Deadpool incluso hasta por el candidato presidencial de Perú, César Acuña.

Mark Zuckerberg explicó que esta nueva función tiene como objetivo a que “la gente quería expresar empatía y que sea cómodo para compartir una gama más amplia de emociones. Una de mis metas era hacer que sea tan sencillo como pulsar y mantener pulsado el botón Me gusta. El resultado es reacciones, que permiten expresar el amor, la risa, sorpresa, tristeza o ira”.

En El Salvador, algunos usuarios ya empezaron a interactuar con la nueva opción. ¿Y tú, ya los utilizaste?. Mientras tanto, disfruta de estos divertidos memes.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación