Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Mira la increíble transformación de Chris Hemsworth

El atractivo actor, considera uno de los mas guapos y sexys de Hollywood, ha sorprendido a sus fans con su descuidado aspecto

Mira la increíble transformación de Chris Hemsworth

Famoso por papel de Thor, con su atractiva imagen con un gran martillo y sus enormes musculos, Chris Hemsworth es uno de los actores favoritos.

Sin embargo, recientemente el guapísimo actor demostró que si bien tiene un cuerpo de acero, también es capaz de transformarlo por amor a su trabajo, siguiendo así el ejemplo de otros famosos como Jared Leto  y Matthew McConaughey.

Esta vez Hemsworth hizo grandes sacrificios físicos con tal de personificar fielmente a su personaje en el filme "In the Heart of the Sea", de Ron Howard, basado en la historia real que inspiró Moby Dick de Herman Melville.

En esta cinta, el guapo actor interpreta a un marinero que naufragó por unos tres meses, luego que una ballena golpeara su barco. Y su look de sobreviviente no te gustará mucho.

“Solo probé un nuevo programa de dieta/entrenamiento llamado “Perdido en el Mar”. No lo recomendaría… #InTheHeartoftheSea”, escribió el actor en Twitter junto a una fotografía de su desarrapado personaje.

(Con información de E!News)

 
 
 

 Just tried a new diet/training program called "Lost At Sea". Wouldn't recommend it.. #IntheHeartoftheSea

 

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación