Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Mark Zuckerberg publica una adorable imagen de su hija

El creador de Facebook publicó una linda foto de la pequeña Max en la red social. La imagen ha recibido más de 890 mil likes

Mark Zuckerberg será padre de una niña

Priscilla Chan, esposa de Mark Zuckerberg, dio a luz el 1 de diciembre a la primera hija de la pareja, una niña llamada Max.

Posterior al nacimiento, el empresario reveló mediante una carta publicada en esa red social que donará el 99% de sus acciones de Facebook durante el transcurso de su vida.

La donación se realizará como parte de una nueva iniciativa creada por la familia Chan Zuckerbeg, para "avanzar en el potencial humano y promover la igualdad para todos los niños”, dijo Zuckerbeg.

Ahora, el fundador de Facebook, quien se tomó un permiso de paternidad de dos meses para el nacimiento de su pequeña, ha generado emoción en la red social al compartir una foto de él con su hija, acompañada de la siguiente leyenda "Lleno de amor con la pequeña Max".

Hace unos minutos, la publicación ya casi alcanzaba los 900 mil likes; tenía más de 28 mil comentarios y se había compartido 6,589 veces.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación