Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El manga de Dsquared2 y el negro de Giorgio Armani cierran la Moda masculina de Milán

Dsquared2 mostró una colección entre el punk británico y el manga japonés. Armani por su parte presentó un guardarropa lleno de  chaquetas de terciopelo, abrigos de doble botonadura y estampados geométricos. 

ctv-bms-dsquared2-en-la-seman-13549450

La versión larga de la propuesta de Dsquared2 recordaba la vestimenta de los guerreros japoneses y la corta a los trajes tradicionales escoceses.

El “look” estrella de Dsquared2 fue el compuesto por pantalones vestidos bajo faldas escocesas, fabricadas en tela vaquera o de cuadros escoceses.  

El blanco y el negro fueron los colores elegidos para esta colección, que también vistió los tejidos “denim” y los de seda rojo. 

Armani apostó por el negro y el gris como tonos reyes de su propuesta. Optó por los trajes de chaqueta entallada y pantalón ancho, sin olvidarse del complemento de los tirantes, sobre camisas abotonadas. 

Aunque la Semana de Milán estaba dedicada a las presentaciones en moda masculina, Giorgio Armani también utilizó a modelos femeninas para anticipar alguna de sus tendencias en moda femenina del próximo invierno. EFE  

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación