Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Música

Lucía Parker en alabanza

La cantante cristiana deleitó a los asistente con temas de su última producción "Rey de mi universo", en la velada también cantó el rapero "Redimi2".

Lucía Parker

Lucía Parker compartió sus nuevos temas y música de producciones anteriores. | Foto por Menly Cortez

La música cristiana se tomó el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) el viernes por la noche con la voz Lucía Parker.
Los asistentes al concierto de la nacional disfrutaron de principio  a fin la velada llena de alabanzas. 

El rapero Willy González Cruz, mejor conocido como “Redimi2”, se  encargó de abrir y de animar al público con varios de sus éxitos como: “Ruge”, “El nombre de Jesús”, “Bonita”, “Yo seré tu sol”, entre otras.

El cantante agradeció el recibimiento del público y dedicó unos minutos para dar mensajes de fe y esperanza.

A las 9:00 p.m. el escenario se preparó para recibir a Parker, quien deleitó con su nuevo disco “Jesús rey de mi universo”.

La cantante cristiana y su banda interpretaron algunos coros tradicionales, los que fueron  bien recibidos por el público. 

“Estoy Feliz de volver a mi país, siempre quise regresar desde que me fui a Estados Unidos y de esta forma estoy compartiendo con mi familia, que son ustedes”, dijo Parker.

Además, la artista interpretó canciones de sus discos anteriores, con las que interactúo con los asistentes. Su concierto cerró con una interpretación junto a “Redimi2”  y el músico Israel Houghton.

A finales de los 90, Parker se inició en la música  con muchas organizaciones de ayuda social, y tuvo reconocimiento a nivel nacional como una de las voces más privilegiadas del país.

 En esa época, grabó sus  primeras dos producciones discográficas: “Perdóname” y “No te rindas”. Ella comparte créditos con algunos de los nombres más reconocidos en la industria musical cristiana, como Darlene Zschech, Israel Houghton, Ron Kenoly, Tom Brooks, Ken Reynolds, entre otros.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación