Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Louis Vuitton actualiza el Art Decó en París

El diseñador de la línea de hombre de Louis Vuitton, Kim Jones, aseguró inspirarse en la “emblemática imagen de París como centro mundial de arte, cultura y moda”. 

Moda

La firma Louis Vuitton llegó a la pasarela  de la semana de la moda para hombres de París, donde propuso actualizar el estilo de principios de siglo XX con la funcionalidad del XXI en prendas reversibles y jeans  en una versión renovada y lujosa, propia de la marca. 

Azul marino, gris, verde caqui y toques de luz que se mostraron en distintos tonos de marrón, la apuesta para el próximo invierno de la Maison francesa, en la que no faltó el famoso “Monogram”, el estampado más conocido del mundo del lujo. 

Este ya icónico símbolo fue el centro de esta colección no solo en accesorios, como bolsos y cinturones, el Monogram, así como otros logos de la firma, también impregnaron cazadoras y chaquetas.  En zapatos la propuesta son las botas militares y los Oxford con suela gruesa.—EFE 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación