Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Los emojis de Kim Kardashian

¿Los usarías en tus conversaciones?

Kim Kardashian

Kim Kardashian  | Foto por elsalvadorcom

Los emojis están de moda y eso es algo que sabemos todos los que usamos las redes sociales y las apps de mensajería para comunicarnos a diario. Si creías que ya había emojis para casi todo estás muy equivocado, puesto que, ahora, Kim Kardashian, acaba de lanzar su propia colección de emojis con los que pretende, por tanto, diversificar su negocio.

Sin duda alguna, Kim Kardashian es una de las celebrities que más está dando que hablar durante este año y, quizá, en aras de que este año tan fructífero para ella está acabando se haya decidido a hacerle este regalo a todos sus fans, que ansiaban ya contar con los emojis de su celebritie favorita.

El nombre que Kim le ha puesto a esta colección de emojis es el de Kimoji y todo aquel que se los descargue los va a poder utilizar en sus dispositivos móviles. La colección, básicamente, lo que hace es retratar la vida de Kardashian sin necesidad de usar ninguna palabra. Y entre los emojis que podrán encontrar los fans de esta mujer están su conocido trasero, sus labios y su ya archiconocida tripita de embarazada.

En España, el precio de este packs de emojis que la celebritie ha dado a conocer en sus redes sociales, es de 1,99 euros, mientras que en México el precio de esta app de emojis de Kim Kardashian es de 29 pesos.

Y es que con este nuevo lanzamiento, Kim Kardashian no ha querido dejar a un lado la moda de los emojis que tanto gusta a todo el mundo. 

Según datos de Statista, en Indonesia, han usado emojis un 84% de los usuarios, colocándose así como líder en el uso de estos dibujos. El segundo país sería China, con un 82% de usuarios; el tercer país sería Estados Unidos, con un 74% de usuarios usando emojis y en Brasil, los utilizan el 54% de los usuarios.

Y tú, ¿adquirías este pack de emojis con la vida de Kim Kardashian para ilustrar tus conversaciones?

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación