Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Los Beatles de Las Cascadas

Por aquello de las similitudes de la vida, si usted se pone a observar su entorno, puede encontrar más de una sorpresa.

Omar Carbonero

Cuatro trabajadores del proyecto caminaban sincronizadamente, parecìa que iban al ritmo de «Come Together» | Foto por elsalv

El buen ojo y el afinado olfato que tiene nuestro fotógrafo, Omar Carbonero, lo ayudo a encontrar donde menos se esperaba la réplica de la portada del aclamado álbum de Los Beatles, el llamado Abbey Road. Bastan las imágenes para recordar esa joya musical de 1969, precisamente hoy, en el 35 aniversario del asesinato de John Lennon.

Estos eran Los Beatles cruzando un paso peatonal en Grove End Road con la calle del mismo nombre, en Londres. El simil del cuarteto fue fotografiado este día en El Salvador por el fotógrafo de El Diario de Hoy en las obras de construcción del Hotel Hyatt Place, en las instalaciones del Centro Comercial Las Cascadas.

Los cuatro trabajadores del proyecto caminaban sincronizadamente, parecìa que iban al ritmo de «Come Together», el "sound track" principal del referido álbum.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación