Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

¡Llénate de color este verano!

El verano ya está aquí y con él las tendencias de colores para llevar esta temporada. Este año los diseñadores han escogido tonos vibrantes que transmiten energía, libertad y diversión. 

ctv-j4d-file-9a5071c4-a2e8-c745-83df-1a9eb307ec00

Uno de los protagonistas de la temporada 2016 es el rosa cuarzo, un color que transmite calma y ternura. Está inspirado en un atardecer o en una flor primaveral y se lleva de maravilla con tonos como el peach, serenity o lila que están en tendencia. Al combinarlos, crearas looks sofisticados y femeninos.

Pero también el color serenity, mejor conocido como color cielo, invade esta época con todo su esplendor. Este tono pone el toque de serenidad a  nuestras prendas y  es uno de los favoritos para esta temporada de vacaciones.

Pero si quieres lucir un look lleno de energía, el color ideal para ti será el Peach Echo  o durazno, ya que transmite positivismo y alegría. 
Protagonista de temporadas anteriores, esta tonalidad es muy versátil y se podrá llevar con el rosa cuarzo para dar un aire más femenino. Si prefieres un look más serio, puedes llevarlo con el lila. Y si te inclinas por el vintage, entonces  combínalo con el  serenity.

Ahora bien, si lo que quieres es robar miradas, definitivamente el amarillo es tu color, pues llena tus prendas de energía y vitalidad. Esta tonalidad combina con la gama de azules y lilas.

También te sugiero explora tu creatividad y jugar con el verde, un tono brillante que representa la naturaleza, con el que podrás lograr looks primaverales.

Recuerda que la base para tus conjuntos veraniegos es el lila gray, una combinación de lila con un toque de gris. Este es un color indispensable en tu armario para 2016. 

Déjate envolver por esta gama de colores intensos y vive el verano disfrutando al máximo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación