Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Llega el turno de El Salvador con "A puro tango"

El próximo 9 de febrero arribará al país el espectáculo “A puro tango”. El baile, la música y el sentimiento serán los ingredientes principales de la velada.

Tango

La gira de este espectáculo llega por primera vez a Centroamérica, las expectativas del público son altas. | Foto por cortesía

Tango

En El Salvador muy pocas veces se da la oportunidad de recibir espectáculos tan impresionantes como el de “A puro tango”, una puesta en escena coreográfica y musical que llega al Teatro Presidente este 9 de febrero.

Esta es la primera vez que esta compañía pone un pie en Centroamérica, su gira está repleta de emociones inherentes al tango.

“‘A puro tango… pasión y sentimiento’ es un espectáculo que incluye cantantes, músicos...  la propuesta gira alrededor de las corrientes  del tango, desde el más antiguo, de salón”, señaló Luis López, productor escénico.

Esta compañía acumula 15 años de trabajo, ha  tenido cuatro producciones grandes que se  enfocan en los distintos colores que tiene el tango, esa variedad  con la que lograron conformar producciones completas como “A puro tango” que recorre todo un camino de amores y desamores. Ochos bailarines, cuatro músicos y un cantante demostrarán su extraordinario y sensible talento en una presentación.

La cita es en el Teatro Presidente a las 8:00 p.m. Entradas a la venta en Todoticket: Diamante $75, Platinum $45, VIP $35 y Lateral $20 (aplica cargo adicional por servicio).

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación