Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Listos para abrir "El Libro de Las Almas"

La Dama de Hierro está lista para izar bandera en El Salvador. 

ctv-tpu-maiden

The Book of Souls, el más reciente disco de la banda Inglesa Iron Maiden. | Foto por elsalv

Como en una historia apocalíptica, el 6 de marzo de 2016 bajará del cielo el ED Force One Boeing 747-400,  piloteado por Bruce Dickinson, vocalista de la banda.

 Se espera que más de 27,000 almas abarroten el estadio Jorge “Mágico” González, público procedente de toda Centroamérica, Panamá y México.

Se ha garantizado un espectáculo de primera. Los organizadores aseguraron que el tour “The Book Of  Souls” se realizará en el país de la misma forma en que la banda  ha montado sus conciertos en Londres, Buenos Aires, Estados Unidos y resto de países que han formado y formarán parte de su gira.

 El encargado  de abrir el concierto será el grupo The Raven Age, banda de metal londinense, quienes los han acompañado en este tour. 

La cuenta regresiva ya empezó y los boletos estarán a la venta en diciembre.

Además Two Shows anunció la visita de diversos s artistas al país para próximo año, entre ellos Marc Anthony, el trío italiano Il Volo y Alejandro Sanz, quien viene con su nuevo disco “Sirope”, entre otros.

Más detalle e información en en la página de Facebook  de Two Shows Producciones. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación