Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Las Ángeles se tomaron Nueva York

Descarga de belleza y glamour se vivió en el Victoria’s Secret Fashion Show.  Previo al espectáculo, las 47 modelos de la firma decidieron postear en las redes sociales todo lo que sucedía detrás de bastidores. 

Victoria’s Secret Fashion Show.

Los ángeles de Victoria’s Secret volvieron a derrochar sensualidad en la pasarela ayer por la noche, en la ciudad de Nueva York, aunque las masas tendrán que esperar hasta diciembre para ver en la TV el 20mo espectáculo anual de lencería. Sin embargo, varias de las famosas modelos aprovecharon las redes sociales para mostrar a sus fans lo que sucedía tras bastidores.

Instagram, Twitter, Facebook, Periscope y Snapchat fueron los sitios predilectos donde algunas de las modelos no dudaron en subir fotos y videos de lo que fue la previa al desfile, en las que mostraron su puesta a punto para la gran cita.

El evento que volvió a la Gran Manzana después de su paso por Londres el año pasado, cumplió 20 años y como es habitual, reunió a las mejores modelos del momento. En relación a la música del desfile, la gran noche estuvo a cargo de Selena Gómez, The Weeknd y Ellie Goulding, intérprete de la conocida canción “Love Me Like You Do”.

La ex de Justin Bieber también fue atrapada por el furor de las redes sociales, ya que aprovechó para tomarse algunas fotos con sus nuevas amigas y colgarlas en su cuenta de Twitter.

Las modelos veteranas de Victoria’s Secret como Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio fueron acompañadas por nuevos “ángeles” alados que incluirán a Martha Hunt y Elsa Hosk. Kendall Jenner y Gigi Hadid también estuvieron entre las supermodelos cuyo debut en el emblemático desfile ha dado mucho de qué hablar.

La misma Kendall y Gigi mostraron su emoción al subir varios mensajes e imágenes de su primera producción para Victoria’s Secret.

En total, 47 modelos recorrieron la pasarela en 75 atuendos en un depósito de armas en Manhattan el martes por la noche. Pero antes hubo mucho maquillaje que aplicar y una “alfombra rosada” por la que caminaron las celebridades invitadas. Caitlyn Jenner estuvo entre las personalidades esperadas; fue a animar a su hija Kendall.

Algunas piezas anunciadas de antemano incluyeron un brasier que usará Aldridge, el “Sostén Fantasía de Fuegos Artificiales”, valorado en 2 millones de dólares. La prenda, creada por la joyería Mouawad, está hecha con oro de 18 quilates y 6.500 diamantes, topacios, zafiros y otras piedras preciosas.

Por su parte Swarovski, una de las patrocinadoras del desfile, colaboró con un corsé decorado con 90,000 cristales dorados, rojos, verdes y azules, creado por el modisto francés Serkan Cura. Hunt tuvo el privilegio de mostrarlo antes del desfile, con un par de alas sobrecargadas con 20,000 cristales y luces de LED: sólo el paquete de baterías para las luces pesan unas 19 libras. El desfile será televisado por la cadena CBS el martes 8 de diciembre para los EE. UU. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación