Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Kurt Cobain cantando a capela sigue alborotando Internet

A pesar, que la primera versión del tema "Smells Like Teen Spirit" fue compartido hace 6 años, recientemente ha cobrado realce en redes sociales

Kurt Cobain a capela

Fue hace seis años cuando apareció en YouTube una grabación con Kurt Cobain cantando a capela el tema "Smells Like Teen Spirit". Sin embargo, recientemente ha cobrado realce en redes sociales.

Un artículo de "New Yorker" mencionando esta particular versión y que el medio chileno "Nación Rock" lo compartiera en su muro de Facebook, ha hecho que vuelva a ser tendencia en Internet.

En la grabación se escucha la canción que fue presentada en el álbum Nevermind, pero aislando el resto de pistas instrumentales, y es evidente que a los amantes de la música disfrutan este tipo de versiones.

Actualmente la más escuchada de YouTube es "Under Pressure" de Queen y David Bowie, que cuenta con más de diez millones de reproducciones. Su popularidad ha despuntado en el último mes, tras la muerte del cantante británico.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación