Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Kong Skull Island" inicia su rodaje en Vietnam

La cinta que se estrenará en 2017 contará con la actuación de Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman y Brie Larson, entre otras luminarias

"Kong Skull Island" inicia mañana su rodaje en Vietnam

"Kong Skull Island" inicia mañana su rodaje en Vietnam | Foto por elsalv

La película "Kong: Skull Island", una entrega de la saga de King Kong, comenzará mañana su rodaje en Vietnam con vistas a su estreno mundial en 2017, anunciaron hoy las compañías Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. 

Responsables del ministerio de Cultura de Vietnam, que participa en el proyecto, indicaron hoy en Hanoi que el rodaje empezará el 22 de febrero y durará unas cinco semanas. 

Es la mayor producción cinematográfica que ha llegado a Vietnam en toda su historia, según el comunicado distribuido por las autoridades del país. 

La película está dirigida por Jordan Vogt-Roberts (Kings of Summer) con un guión de Max Borenstein, John Gatins, Dan Gilroy y Derek Canolly. 

Los actores Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman y Brie Larson interpretarán los papeles principales entre un reparto que incluye a Tian Jing, Toby Kebbell, John Ortiz, Jason Mitchell, Corey Hawkins, Thomas Mann y John C. Reilly. 

La producción cuenta además con Stephen Rosenbaum, ganador de dos Oscar a los mejores efectos especiales (Forrest Gump y Avatar), y Bill Corso, Oscar al mejor maquillaje en 2005. 

Los exteriores comenzaron a rodarse en octubre de 2015 en Hawai y la historia se traslada a la década de 1970, a una nueva expedición en la isla donde reinaba King Kong. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación