Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Juan Luis Guerra: Entre fútbol y bachata

El cantautor finalmente presentó su espectáculo “Todo tiene su hora tour”, en el estadio Jorge “Mágico” González. El público también ver el partido México vs. El Salvador antes del concierto.

Juan Luis Guerra

Los salvadoreños bailaron al ritmo de Juan Luis Guerra. | Foto por Marlon Hernández

Los salvadoreños bailaron al ritmo de Juan Luis Guerra.

Juan Luis Guerra y 4: 40 cumplieron su promesa  y saldaron la cuenta pendiente, volvieron a  tierra cuscatleca para deleitar con todos sus éxitos y presentar su gira “Todo  tiene su hora tour”. Los encargados de calentar los motores fueron Shaka y Dres, quienes interpretaron “Ella como yo”, “Pobre la María” y “Patria de Maíz”.

Varios fanáticos de la agrupación dominicana como Karen Velazquez manifestaron, previo al show, que estaba lista para disfrutar del concierto y que si llovía no habría problemas. “Sino nos va tocar bailar ‘Ojalá que llueva café’ con todo...”, afirmó.

Por su parte Josué Castro, quien llegó con la camiseta de la Selecta, manifestó que iba a tener muchas emociones en este concierto, ya que pudo ver el partido de México vs. El Salvador, previo al show. ( A pesar del resultado  3-0 a favor de México).

El repertorio del galardonado artista lo conformaron sus grandes clásicos como “La bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”, “A pedir su mano”, “Bachata rosa”, así como temas actuales como “Tus besos” o “Muchachita linda”, que forman parte de su más reciente álbum, “Todo tiene su hora”.

A quienes no perdieron la oportunidad de bailar como Luis Mena, quien compartió la emoción de la bachata con su esposa. “Hemos esperado con ansias esta fecha... gozamos escuchando las canciones maravillosas del cantante”, dijo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación