Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

James Cameron confirma que "Avatar 2" se estrena en 2017

El director aseguró que hará tres películas se harán como una sola y se estrenarán con un año de diferencia.

Avatar

El director James Cameron anunció que en 2017 se estrenará la segunda parte. | Foto por Internet

El director James Cameron anunció que en 2017 se estrenará la segunda parte.

James Cameron, uno de los directores de cine más exitosos, confirmó que ya trabaja en una esperada secuela de Avatar.

El canadiense anunció que en 2017 se estrenará la segunda parte, y no solo afirmó esto, sino que también que las tres nuevas entregas de la cinta se grabarán como si fueran una sola película.

"Navidad del año 2017, ese es nuestro objetivo, o al menos lo que hemos anunciado", manifestó Cameron a la "Gaceta de Montreal".

"Tenemos el diseño más o menos terminado, que es un trabajo enorme que nos ha llevado unos dos años. Concluimos ya las criaturas y los paisajes, además de los nuevos mundos dentro del mundo de Pandora que van a verse", dice el director según ABC de España, donde confirma que la idea es estrenar las cintas con un año de diferencia entre ellas.

La primera película Avatar recaudó más de 2,800 millones de dólares, siendo hasta ahora la cinta más taquillera de la historia, además ganó dos Globos de Oro y tres premios Oscar.

24horas.cl

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación