Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Iniciativa #becreative busca apoyar el talento joven

En alianza, Multiplaza y Benetton dieron a conocer su estrategia para detectar el talento creativo nacional y darlo a conocer, apoyando e incentivando a los jóvenes. 

ctv-pca-dsc 0035

Estudiantes de Diseño de Interiores de la Matías Delgado en la conferencia de prensa, con representantes de las empresas involucradas. | Foto por elsalv

La oportunidad llegó y los estudiantes de Diseño de Interiores de la Universidad Dr. José Matías Delgado la tomaron.

El centro comercial Multiplaza y la prestigiosa marca italiana Benetton sumaron esfuerzos y crearon la nueva iniciativa #becreative, para premiar el ingenio de los jóvenes salvadoreños e incentivarlos a que den a conocer sus proyectos académicos y talento a la opinión pública.

Los primeros en aceptar el reto se han dividido en grupos que compiten en la actualidad por ganarse el derecho de decorar la vitrina navideña de la tienda Benetton en Multiplaza, según lo detallado en conferencia de prensa.

Además, el centro comercial destinará un espacio a los universitarios de la Matías Delgado para que exhiban su propuesta creativa.

“...Benetton es una marca que siempre se ha dado conocer por su originalidad, estilo y creatividad, es por ello que hemos creado esta iniciativa que busca premiar la creatividad en diferentes áreas”, manifestó Mónica Martínez, representante de Benetton en El Salvador.

Los criterios de evaluación para cada proyecto son creatividad, innovación y concepto del diseño. 

“...Este concurso será una valiosa oportunidad para los jóvenes diseñadores de poner en vitrina su creatividad y talento”, enfatizó, Salvador Monterrosa, jefe de Mercadeo de Grupo Roble.

Las vitrinas estarán expuestas a partir del uno de diciembre. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación