Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Inicia la Teletón 2016

Paty Cantú es la artista encargada de abrir el telón en esta jornada de amor y solidaridad

Inicia la Teletón 2016

Inició la Teletón, edición 2016, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). 

La noche ofrece grandes sorpresas además de la participación de artistas nacionales y extranjeros.
 
Las 27 horas de amor que dieron inicio a las 9:00 p.m., como se había programado, cuentan una vez más, con la presentación del mexicano Adal Ramones y los rostros ya conocidos de TCS. 

La meta para este año es recaudar $1,870,430, fondos que servirán para continuar apoyando la rehabilitación integral de las personas con discapacidad física en El Salvador.  


La máxima fiesta de amor y solidaridad contará con el feeling de musicos como Paty Cantú, la artista encargada de abrir el teletón. 

A medida llegan otros segmentos aparecerán Playa Limbo, Moenia, Valeria Cid, Jencarlos Canela, Yahir, Río Roma, el picky Joey Montana y Osmani García (el intérprete de "El taxi". 

Entre los artistas nacionales que pondrán a bailar a los salvadoreños a lo largo de la jornada están: Isis Gallardo, Rafa García, La Tenchis, La Otra Mitad, Los Redd, Frigüey, Grupo Tr3z, Eterno Viernes y Grupo La Calle.

Si quieres ser parte de este evento toma en cuenta las formas de donar: 
- Banco Agricola SV: Cuenta 500-210-000-0

- En todas las sucursales y kioskos 7/24 del país

- Telebanca 7/24: 2210 0000 opción 0 (tarjetas de crédito y débito)

- En www.teleton.org.sv 

- En todos los agentes Tigo Money del país

- Vía SMS con todas las operadoras de telefonia celular (solamente postpago), marcando el número 36621 para $1.00; 36622 para $2.00 o 36623 para $3.00. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación