Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Indezoquixtia debuta con disco

La banda santaneca presenta este fin de semana su álbum "Indigenas sangrando libertad"

I

 El conjunto presentará su producción discográfica durante el toque Quezaltecla Vol. II  | Foto por cortesía

El grupo Indezoquixtia está listo para el lanzamiento de su álbum “Indígenas sangrando libertad”, el cual se estrena este sábado en Rocks, ubicado en el Paseo El Carmen Santa Tecla.

Esta banda proveniente de Santa Ana realizará también  una  gira de presentación en la que dará a conocer los temas del álbum, seis producciones originales con las que darán a conocer su talento y estilo tribal-thrash-core con temáticas de “problemas sociales, conciencia para con nuestra madre tierra y un poco de historia de nuestras culturas indígenas originarias”, según explicó Saúl Martínez, miembro de la agrupación nacional.

Los temas que componen el CD son: "Invocacion a los cuatro puntos cardinales", "Industrialización", "Basta ya", "Proclama", "Trampas del imperio" y "Surfenado un tsumani", que sonarán la noche del evento que inicia a las 7:00 p.m. El cover es de $5 en preventa y $7 el día del evento. 

Otras agrupaciones que participarán son Atake al sistema, Junkie Rock & Roll y The Rockos, entre otros.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación