Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Impactante reunión de Doña Florinda y el Señor Jirafales

Florinda Meza y Rubén Aguirre se reencontraron en Puerto Vallarta y regalaron a los presentes un emotivo recuerdo.

El reencuentro de Doña Florinda y el Profesor Jirafales

Florinda Meza y Rubbén Aguirre se reencontraron en Puerto Vallarta la semana pasada, y para festejar su reunión cantaron “Somos cursis”, tema que sus personajes cantaron en "El Chavo del...

Los actores famosos por sus papeles, como Doña Florinda y El Profesor Jirafales, en “El Chavo del 8” se reencontraron en Puerto Vallarta y para hacer de este momento aún más emotivo cantaron “Somos cursis”, tema que ellos cantaron a dueto en el famoso programa hace casi cuatro décadas.



En el programa, estos personajes eran novios y que cada vez que el maestro de primaria visitaba a la madre de Kiko lo hacía acompañado de un ramo de flores.

Rodeados de mariachis, ellos pusieron todo su entusiasmo en el video que se ha hecho viral y que de acuerdo al foro en el que se subió a YouTube fue grabado el pasado viernes 12 de febrero. Este canal pertenece a un sitio dedicado a recordar el icónico trabajo de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito“ y esposo de Meza.

Por un momento, ambos parecían haber olvidado la letra de la canción, pero Florinda impulsaba a su excompañero a seguir mientras sostenía unas rosas como lo hacía en los viejos tiempos. En el fondo también se escuchan a otras personas cantando con ellos así como otras que los miran detenidamente.

Con información de El Diario

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación