Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Imitador realiza 25 versiones de la canción "Hello"

Anthony Vincent canta "Hello" al estilo de los Backstreet Boys, Prince, Guns N' Roses, Rod Stewart, Janis Joplin, Donna Summer y otros reconocidos inté

Imitador realiza 25 versiones de la canción "Hello"

Anthony Vincent, es conocido por su habilidad para interpretar canciones en diferentes estilos. Su última producción la ha dedicado al exitoso tema de la cantante británica, Adele.

Anthony Vincent, reconocido "youtuber" por sus videos “10 second songs”, se ha animado a interpretar en 25 estilos diferentes el nuevo tema de Adele. El video casi alcanza los dos millones de vistas y tiene más de 69 mil "likes".

En el repertorio de Vincent, que puedes ver en su canal de YouTube "The second song", encontrarás otros éxitos como “Bad Blood” de Taylor Swift, "Dark Horse" de Katy Perry, y "Thriller" de Michael Jackson.

Adele ha superado todos los récords de Youtube: En las primeras 24 horas tras su publicación el vídeo consiguió 27,7 millones de reproducciones, lo cual ha batido el récord de Bad Blood de Taylor Swift. Después alcanzó más de 100 millones de visualizaciones en menos de una semana, superando también a Wrecking Ball de Miley Cyrus.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación