Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Festival

En Ichamichen se llevará a cabo el "Festival Hawaiano 2015"

El evento es organizado por el Instituto Salvadoreño de Turismo (Istu) y la Alcaldía Municipal de Zacatecoluca. Habrá musica en vivo, deliciosos platillos hawaianos y se eligirá a la reina del festival.

Festival Hawaiano 2015 en Ichanmichen

El auténtico sabor de Hawái no faltará en los platillos. | Foto por Mauricio Cáceres

El auténtico sabor de Hawái no faltará en los platillos.

El domingo 20 de diciembre, en el parque acuático Ichanmichen, en Zacatecoluca, departamento de La Paz, se llevará a cabo el “Festival Hawaiano 2015”, en donde se elegirá a la reina de dicha fiesta.
El evento dará inició a las 9: 00 A.M. y en él los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar, en una de las piscinas del parque, el desfile de coloridas canoas con las 24 señoritas candidatas.
La fiesta contará con la presencia de las agrupaciones REDD, la Sonora Maya y Marito Rivera y su grupo Bravo.
Uno de los aspectos más destacados de este festival será la gastronomía. En él se ofrecerá una gran variedad de platillos con toque hawaiano, entre ellos carne, camarones, chuletas de cerdo, filetes de pollo y hamburguesas. Además, habrá una variedad de deliciosas bebidas, entre ellas piña colada, limonada con fresa, sorbetes hawaianos, vinos de manzana, etc.
El Istu pondrá a disposición el servicio de Buses alegres el domingo 20 diciembre a un costo de $5.00. El punto de salida será a las 6:30 A.M. en la Plaza Gerardo Barrios , frente a la catedral de San Salvador.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación