Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La hora juvenil se apodera de la Teletón

A esta hora el más reciente conteo en Teletón 2016 es de 

Teletón

La jornada juvenil de la Teleton prendió los ánimos en el Anfiteatro del Centro de Ferias y Convenciones (Cifco).

Artistas como Redd, Friguey, Nadia Maltez, y los integrantes de El Número Uno, primera y tercera temporada, se encargaron de conquistar al público con su voz y melodías.

Para Diego Selva,integrante de grupo Redd, donar si talento fue un privilegio.

"Estoy contento de estar acá hemos estado todos los años en la Teleton y siempre hemos dado nuestro talento para una causa como esta", dijo el músico.

La cantante Nadia Maltez también comentó que estaba feliz de compartir en la Teletón.

"Estoy contenta de apoyar con esta causa que sirve para cambiar vidas", comentó.

Durante la tarde el público también escuchó  testimonios de niños pacientes de Funter que han sido beneficiarios de sus programas.

Así mismo, los presentadores María Elisa Parker y Roberto Acuesta animaron al público e invitaron a hacer donaciones.

La niñez también se hizo presente

Desde muy temprano (7:00 a.m.) el segmento infantil contó con la participación de varios artistas salvadoreños, entre ellos los finalistas de El Número Kids El Salvador.

La encargada de abrir esta franja fue la niña vicentina Gema Barahona, que deleitó al público presente en el Centro de Ferias y Convenciones (Cifco) y a los televidentes con su con su característica voz.

El Ballet Estudio de Jésica Ábrego, la escuela de danza Macholah, Alejandro Montoya, Crash Kids, Freestyle Dance Studio, Jazzing Dance y la Tía Bubu fueron algunos de los artistas que se presentaron en este evento.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación