Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hombre intenta "viajar en el tiempo" como Marty McFly

Mira lo que le sucedió a este frustrado viajero

Intenta viajar en el tiempo y choca su auto

Un hombre en Florida intentó imitar a Marty McFly y aseguró que iba a viajar por el tiempo, pero se accidentó. | Foto por Internet

Un habitante de Florida, Estados Unidos, intentó imitar la aventura de Marty McFly y el doctor Emmett Brown, en la película "Volver al Futuro", pero terminó por estrellar su auto contra un centro comercial.

TE PUEDE INTERESAR: "Regreso al Futuro II", la realidad versus la ficción

El frustrado "viajero en el tiempo" iba en un vehículo Dodge modelo Challenger, el cual terminó chocando contra el establecimiento comercial en Pensacola, Florida, según una publicación de sdpnoticias.com.

Ninguna persona resultó herida, pero a los oficiales de la policía les sorprendió las declaraciones del hombre, ya que señalaba que el accidente había ocurrido intentando “viajar en el tiempo”.

LEA ADEMÁS: Los memes salvadoreños de "Volver al Futuro"

Después de sus extrañas declaraciones, el involucrado en el accidente terminó hospitalizado y siendo acusado de manejar de manera peligrosa.

De acuerdo con Emanuel Mores, trabajador de uno de los tres locales afectados por el choque, la escena del incidente parecía haber sido afectada “por una explosión”.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación